DEVENS, MA, 5 de Junio del 2018 – FieldTap, una nueva aplicación de teléfono para transmisión remota debutada por Comrex en la NAB 2018, ahora está disponible para iOS y Android. FieldTap utiliza el codificador de audio Opus para entregar el estudio audio de calidad desde un teléfono celular con un retraso muy bajo.

Ideal para reporteros y colaboradores, FieldTap presenta una interface muy simple. Con una pantalla de control con un solo botón, los usuarios de cualquier habilidad técnica pueden conectarse desde el campo a la estación simplemente presionando un solo botón. FieldTap es un cliente SIP simple que usa Voz sobre IP (VoIP) para hacer posible que los usuarios de campo envíen audio de banda ancha desde sus redes celulares o Wi-Fi.

FieldTap es compatible con todos los códecs de audio IP de Comrex. FieldTap también se puede usar junto con EarShot IFB. Un nuevo sistema de VoIP – IFB que reemplaza las líneas POTS y acopladores automáticos, EarShot IFB también debutó en la NAB 2018 y se espera que esté disponible para su compra este verano. EarShot IFB es perfecto para aplicaciones ENG en vivo: proporciona 4 transmisiones de audio y puede admitir hasta 10 llamadas de banda ancha (o 30 llamadas regulares). Con FieldTap, las personas que llaman EarShot IFB pueden recibir audio de alta calidad.

FieldTap es una aplicación gratuita. Para descargar FieldTap, visite App Store o Google Play.

 

Acerca de Comrex

Comrex ha diseñado y fabricado equipos de transmisión desde su incorporación en 1961. Desde luego, Comrex ha desarrollado consistentemente la tecnología más innovadora para abordar las necesidades específicas de los organismos de radiodifusión y crear productos que permitan a los organismos de radiodifusión producir contenido vivo, local y remoto. Comrex se esfuerza por proporcionar una respuesta simple a una necesidad de transmisión universal: el transporte de medios de alta calidad al estudio desde prácticamente cualquier lugar, económicamente, a noticia del momento. A medida que evolucionan los métodos de transporte de audio y video, Comrex trabaja para desarrollar tecnología que permitirá a los radiodifusores lograr fácilmente una programación creativa y entretenida, desde lugares diversos y únicos.

Contacto de prensa

Raul E Hun
raul@comrex.com

###