Si está utilizando varias redes simultáneamente, es lógico pensar que tener más conexiones signifique más confiabilidad. Después de todo, si una red falla, hay otras opciones, por lo que hay menos posibilidades de que su transmisión se desconecte, ¿verdad?

Más módems = más ancho de banda = mejor confiabilidad, ¿verdad?

No Necesariamente!!

La forma en que su códec administra sus redes suele ser más importante que la cantidad de redes que ha conectado. De hecho, hemos encontrado en nuestras pruebas que tener más módems a menudo puede causar interferencia (razón por la cual nuestros Módems Comrex Connect están optimizados para RF).

Digamos que está trabajando con una conexión bonding que tiene cuatro redes celulares. Su sistema está enviando una cierta cantidad de datos en cada uno y funciona bien. De repente, una de las redes se vuelve irregular y ya no puede manejar su carga de datos.

Pero su códec no cambia rápidamente la cantidad de datos que se asigna a la red: sigue enviando más de lo que la red puede manejar. En este caso, aunque esté utilizando cuatro redes a la vez, terminará con demoras y una baja calidad de audio, porque la carga de datos no se administra de manera eficiente.

Así es como pensamos acerca de conexiones bonding en Comrex –

Si está enviando audio a través de conexiones celulares, no podemos controlar qué tan rápida o lenta será una conexión; sin embargo, podemos controlar la forma en que los datos se distribuyen a través de estas redes.

Es por eso que nos hemos concentrado en crear y perfeccionar CrossLock, nuestra tecnología VPN que incluye un conjunto de herramientas de confiabilidad diseñadas para administrar de manera inteligente y receptiva las conexiones de red en tiempo real.

¿Qué hace que CrossLock sea diferente?

CrossLock permite que nuestros códecs IP utilicen múltiples redes IP a la vez. Su cerebro de administracion adaptable supervisa el rendimiento de cada enlace de red y ajusta dinámicamente la carga de datos según el rendimiento de cada red.

Cuando se usa en modo bonding, CrossLock hace más que solo agregar el ancho de banda disponible de sus redes. Compara el rendimiento de cada red para calcular la combinación de redes de mayor calidad y menor retraso, e incluso pone en cuarentena temporalmente las redes de bajo rendimiento para que no perjudiquen la transmision. Hace todo esto a la perfección, por lo que sus oyentes no escucharán ninguna caída en el audio. Y funciona automáticamente, por lo que los ingenieros no tienen que ajustar la configuración.

CrossLock mira hacia el futuro para corregir paquetes cuando llegan, retransmisión de data que es sensible en la transmision y detección de congestión de paquetes: todas las herramientas que emplea el cerebro de administración adaptable cuando cambian las condiciones de la red.

CrossLock también se puede utilizar en modo de redundancia, en el que un flujo de audio idéntico se transmite simultáneamente a través de una segunda red, lo que proporciona una protección contra fallas en caso de que una red falle por completo.

CrossLock se incluye con todos los nuevos códecs de audio IP de Comrex y se puede instalar de forma gratuita en códecs de audio IP más antiguos que admitan la versión de firmware 4.0 o superior.


Más información sobre CrossLock

Curioso sobre nuestros Codificadores sobre IP?
Contacte nuestro equipo de ventas

No estas seguro que tu unidad soporta Crosslock?
Necesitas ayuda actualizando tus unidades?
Contacte soporte durante horario de oficinas.


Click here for this blog post in English.